deportivo futbol

Mi foto
BIENVENIDOS A MI BLOG!!! Primero q todo quiero darle la bienvenida a entrar en MI blog y racias por visitarme, espero que me visiten cada dia para que puedan averiguar lo que quieran sobre el futbol. Quiero decirles que al visitarme no solo se venefician ustedes sino yo tambien porque ustedes?: porque averiguan sobre lo que quieran saber del futbol y por que a mi?: porque me ayudan con las visitas y asi logro tener mas. Pero no se queden ustedes solos con esto pasenlo para q os demas tambien sepan sobre el futbol.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Caracas frenó al puntero Real Esppor

El partido tenía muchos ingredientes que lo convertían en un partido que pasará a la historia. Lo primero era, sin duda, el deseo de un equipo de descontarle puntos al primero y del otro lado un líder que si ganaba era difícil verlo caer. Sumado a esto y no menos interesante y con mucho morbo, era ver a Noel Sanvicente enfrentando a sus ex jugadores y viceversa. Al final el Caracas amparado en sus individualidades logró llevarse el encuentro 2 a 1, que además de goles tuvo de todo.

La lluvia se encargó del protocolo inicial. Ambos equipos hicieron su calentamiento previo bajo un aguacero. Esto de entrada condicionaba un partido que se esperaba que estuviera cargado de jugadas y de mucho fútbol a ras de piso.

El agua provocaba también que el gramado estuviera mucho más rápido y pocos pases rastreros llegaran a feliz término. Sin embargo, el Caracas logró crear la primera jugada de peligro, a los primeros dos minutos “El peluche” González recibió un pase en profundidad, llegó en hasta la raya final y centro rastrero para Cabezas que venía entrando solo, pero el colombiano resbaló y mandó la pelota para el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

googlepluss

PlanetaVenezuela