deportivo futbol

Mi foto
BIENVENIDOS A MI BLOG!!! Primero q todo quiero darle la bienvenida a entrar en MI blog y racias por visitarme, espero que me visiten cada dia para que puedan averiguar lo que quieran sobre el futbol. Quiero decirles que al visitarme no solo se venefician ustedes sino yo tambien porque ustedes?: porque averiguan sobre lo que quieran saber del futbol y por que a mi?: porque me ayudan con las visitas y asi logro tener mas. Pero no se queden ustedes solos con esto pasenlo para q os demas tambien sepan sobre el futbol.

lunes, 20 de diciembre de 2010

MARADONA VUELVE A EMBESTIR SOBRE GRONDONA Y BILARDO

Diego Maradona asegura que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, "está gagá" y que el director de selecciones nacionales, Carlos Bilardo, "es un cagón", en una entrevista que publica hoy el diario Clarín.

El astro del fútbol argentino dijo al citado diario bonaerense que mantiene la "ilusión" de volver a dirigir a la selección nacional, pero que espera regresar "cuando se vayan" Grondona y Bilardo, a quienes "les queda poco" en sus cargos.

Bilardo, quien dirigió a Maradona en la selección argentina que ganó el Mundial de México'86 y que perdió la final de Italia'90 con Alemania, "es una estatua", porque "no suma nada, no lo conoce nadie, no es representativo", puntualizó.

"Los chicos no lo entienden, los grandes cada vez lo entendemos menos. Tendría que dar un paso al costado", agregó.

Por otra parte, Maradona volvió a quejarse de que Grondona lo "echó" de la dirección técnica de Argentina a poco de que el equipo fuera eliminado por Alemania en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, a pesar de que le había prometido apoyarlo.

EL BARÇA SE LLEVA EL DUELO CATALAN CON "MANITO" INCLUIDA

Nunca había marcado cinco goles en casa del máximo rival ciudadano, pero este Barcelona es coleccionista de récords y, esta noche, finiquitó el derbi que, a priori, se presentaba como el más igualado de los últimos años, con otra 'manita made in Barça', y pudo caer alguno más.

"La manita", el símbolo de la mano abierta en la que cada dedo simboliza un gol, se ha convertido en una costumbre para este Barça, que ya se la había endosado al Sevilla, al Real Madrid y a la Real Sociedad.

A partir de hoy, este Espanyol de 'Champions' también sabe cómo las gasta esta temporada el equipo de Pep Guardiola. Diez minutos le duraron las ganas de jugarle de tú a tú, el tiempo que los azulgranas tardaron en montar la primera contra, que inexplicablemente no acabó en gol pese a que el brasileño Dani Alves y Messi se plantaron solos delante del meta camerunés Carlos Kameni.

COMODA VICTORIA PARA EL BARCA

UN ANGEL GUIA LA VICTORIA MERENGUE

El Real Madrid conquistó su triunfo más sufrido de la temporada en el Santiago Bernabéu, para mantener el pulso con el Barcelona, en un duelo repleto de sufrimiento ante un rocoso Sevilla, en el que pagó la baja de Xabi Alonso y que decidió un gol milagroso de Ángel Di María en inferioridad numérica.

La ausencia de Xabi Alonso era un duro trago de digerir por el Real Madrid. José Mourinho lo sabía y pidió el apoyo del Santiago Bernabéu. Hacía falta el aliento ante la pérdida de un jugador imprescindible. Si en el histórico Barcelona Xavi marca un estilo, en el conjunto madridista es Alonso quien maneja los tiempos. El medio centro es una demarcación vital en el fútbol actual.

La apuesta de Mourinho fue tan rocosa como la de Gregorio Manzano. El Sevilla planteó un muro con la dureza de Konko, Zokora y Romaric. Ante ellos 'Lass' Diarra y Khedira. La lucha estaba tan garantizada como la ausencia de juego. Un encuentro plomizo asomaba por el Bernabéu que debían decidir las individualidades.

Zurdo Rojas operado con éxito

El jugador del actual Campeón Deportivo Tachira, Jorge Alberto " El zurdo" Rojas. Fue operado con éxito este pasado viernes de la rodilla izquierda y tendrá un tiempo de recuperación de aproximadamente cinco semanas.

La operacion fue objeto de limpieza y remodelación del menisco, espera recuperarse pronto para seguir jugando aunque no sabe sin con la escuadra aurinegra puesto que aún no a renovado contrato.

ZULIA CULMINÓ LA ZAFRA CON GOLEADA ANTE EL CARONÍ

Carolina de Las Salas

Maracaibo-. Tres goles colombianos acompañados del buen quehacer de Yohandry “la perla” Orozco le dejaron al Zulia FC sonreír en su despedida del Pachencho en el 2010, teniendo como víctima al patito feo del apertura el Caroní FC.

Los cuatro goles endosados por los petroleros a los fluviales debieron recorrer un duro y largo camino antes de gestarse, de hecho todos fueron en el segundo tiempo y la cara del partido pudo ser otra ya que antes del primer tanto zuliano, exactamente al 63´ Fasciana se puso la capa de héroe para tapar el penalty cobrado por Francisco Valdez.

Tres minutos después de la parada de Fasciana, el barranquillero Freddys Arrieta marcó el 1-0, producto de una jugada espectacular de Orozco en la que se sacó a cuatro hombres.

googlepluss

PlanetaVenezuela