deportivo futbol

Mi foto
BIENVENIDOS A MI BLOG!!! Primero q todo quiero darle la bienvenida a entrar en MI blog y racias por visitarme, espero que me visiten cada dia para que puedan averiguar lo que quieran sobre el futbol. Quiero decirles que al visitarme no solo se venefician ustedes sino yo tambien porque ustedes?: porque averiguan sobre lo que quieran saber del futbol y por que a mi?: porque me ayudan con las visitas y asi logro tener mas. Pero no se queden ustedes solos con esto pasenlo para q os demas tambien sepan sobre el futbol.

lunes, 20 de diciembre de 2010

MARADONA VUELVE A EMBESTIR SOBRE GRONDONA Y BILARDO

Diego Maradona asegura que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, "está gagá" y que el director de selecciones nacionales, Carlos Bilardo, "es un cagón", en una entrevista que publica hoy el diario Clarín.

El astro del fútbol argentino dijo al citado diario bonaerense que mantiene la "ilusión" de volver a dirigir a la selección nacional, pero que espera regresar "cuando se vayan" Grondona y Bilardo, a quienes "les queda poco" en sus cargos.

Bilardo, quien dirigió a Maradona en la selección argentina que ganó el Mundial de México'86 y que perdió la final de Italia'90 con Alemania, "es una estatua", porque "no suma nada, no lo conoce nadie, no es representativo", puntualizó.

"Los chicos no lo entienden, los grandes cada vez lo entendemos menos. Tendría que dar un paso al costado", agregó.

Por otra parte, Maradona volvió a quejarse de que Grondona lo "echó" de la dirección técnica de Argentina a poco de que el equipo fuera eliminado por Alemania en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, a pesar de que le había prometido apoyarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

googlepluss

PlanetaVenezuela