deportivo futbol

Mi foto
BIENVENIDOS A MI BLOG!!! Primero q todo quiero darle la bienvenida a entrar en MI blog y racias por visitarme, espero que me visiten cada dia para que puedan averiguar lo que quieran sobre el futbol. Quiero decirles que al visitarme no solo se venefician ustedes sino yo tambien porque ustedes?: porque averiguan sobre lo que quieran saber del futbol y por que a mi?: porque me ayudan con las visitas y asi logro tener mas. Pero no se queden ustedes solos con esto pasenlo para q os demas tambien sepan sobre el futbol.

lunes, 15 de noviembre de 2010

3-0. Forlán y Agüero lideran un triunfo convincente del Atlético

El Atlético de Madrid retomó el camino de la victoria contra Osasuna (3-0) con un buen partido y un triunfo convincente, liderado por el uruguayo Diego Forlán y el argentino Sergio 'Kun' Agüero, brillantes en cada acción y que apagaron con sus goles el prometedor inicio del duelo del equipo navarro.

Los dos atacantes dirigieron al conjunto rojiblanco hacia tres puntos vitales en su persecución de las plazas de Liga de Campeones ante un rival que prolongó sus preocupaciones en los encuentros como visitante, en los que aún no ha ganado este curso. No vence a domicilio desde el pasado 31 de enero.

De inicio, el Atlético solventó un comienzo incómodo, que arrancó con alta intensidad, buen ritmo, incontrolable en el centro del campo y sin protagonismo ofensivo en las dos porterías hasta la primera aparición de la pareja Kun Agüero-Diego Forlán, que recuperó su versión más trepidante e incisiva frente a Osasuna.

Messi lleva siete partidos marcando

El argentino Lionel Messi está pulverizando todos los registros posibles como jugador del Barcelona y, en un estado de forma óptimo, lleva siete partidos seguidos con el gol como compañero.

Al margen de los noventa minutos que no jugó en el estadio del Ceuta, en la Copa del Rey, Messi ha marcado ante Villarreal (2 goles), Ceuta (partido del Camp Nou), Getafe, Copenhague (Dinamarca), Sevilla (2), Zaragoza (2) y Copenhague (2, Camp Nou).

Si hace unos días logró su gol 100 como barcelonista en la etapa de Josep Guardiola como entrenador, Messi, de 23 años, parece dispuesto a dinamitar todos los registros, especialmente en la parcela goleadora.

Higuaín: "Estoy contento y muy satisfecho por la victoria"

El jugador del Real Madrid Gonzalo Higuaín se mostró satisfecho por la victoria conseguida por su equipo ante el Sporting de Gijón por cero goles a uno. El argentino fue decisivo al ser el autor del único tanto del partido. "Estoy contento y muy satisfecho por la victoria", dijo.

"Hemos conseguido ganar en un durísimo ambiente y estos partidos son importantes porque puedes necesitar los puntos al final. Además, en este caso también es importante porque puede servirnos para llegar líderes al Camp Nou, y eso es relevante", finalizó.

Casillas confía en que el Real Madrid llegue por delante al Camp Nou

Las Rozas (Madrid), .- El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, expresó el lunes su deseo llegar con más puntos que el Barcelona al encuentro del día 29 en el Camp Nou, aunque coincidió con el delantero azulgrana David Villa en que el partido todavía queda bastante lejos.

"Para el partido quedan por delante muchos partidos y también de Liga de Campeones. El Barcelona tiene que conseguir su clasificación. El 29 se encontrarán dos equipos muy fuertes que en estos momentos son los dos mejores de la liga. Esperemos llegar por encima en lo que se refiere a puntos y sacar un buen resultado". afirmó.

LARA DESPACHÓ A TRUJILLANOS

Lo ajustado del marcador y el gol anotado en condición de visitante le permiten a los Guerreros de la Montaña soñar con revertirlo en el partido de vuelta que se desarrollará en el estadio “José Alberto Pérez” de Valera el miércoles 24 de noviembre, y con ello clasificar a la gran final del evento por segundo año consecutivo.

Los dirigidos por Pedro Vera y Leonardo González comenzaron arriba con tanto de Roberto Armúa a los 18 minutos. Armúa disparó desde la media distancia y el guardameta Héctor Pérez dejó el rebote en el área para que el mismo Armúa ingresara fusilando con el 0x1.

Caracas frenó al puntero Real Esppor

El partido tenía muchos ingredientes que lo convertían en un partido que pasará a la historia. Lo primero era, sin duda, el deseo de un equipo de descontarle puntos al primero y del otro lado un líder que si ganaba era difícil verlo caer. Sumado a esto y no menos interesante y con mucho morbo, era ver a Noel Sanvicente enfrentando a sus ex jugadores y viceversa. Al final el Caracas amparado en sus individualidades logró llevarse el encuentro 2 a 1, que además de goles tuvo de todo.

La lluvia se encargó del protocolo inicial. Ambos equipos hicieron su calentamiento previo bajo un aguacero. Esto de entrada condicionaba un partido que se esperaba que estuviera cargado de jugadas y de mucho fútbol a ras de piso.

El agua provocaba también que el gramado estuviera mucho más rápido y pocos pases rastreros llegaran a feliz término. Sin embargo, el Caracas logró crear la primera jugada de peligro, a los primeros dos minutos “El peluche” González recibió un pase en profundidad, llegó en hasta la raya final y centro rastrero para Cabezas que venía entrando solo, pero el colombiano resbaló y mandó la pelota para el cielo.

googlepluss

PlanetaVenezuela