deportivo futbol

Mi foto
BIENVENIDOS A MI BLOG!!! Primero q todo quiero darle la bienvenida a entrar en MI blog y racias por visitarme, espero que me visiten cada dia para que puedan averiguar lo que quieran sobre el futbol. Quiero decirles que al visitarme no solo se venefician ustedes sino yo tambien porque ustedes?: porque averiguan sobre lo que quieran saber del futbol y por que a mi?: porque me ayudan con las visitas y asi logro tener mas. Pero no se queden ustedes solos con esto pasenlo para q os demas tambien sepan sobre el futbol.

martes, 2 de noviembre de 2010

BARCELONA EMPATÓ Y RETRASÓ SU CLASIFICACIÓN

El Barcelona no pasó de un decepcionante empate contra un notable Copenhague en un partido con altibajos del conjunto catalán, que pese a no brillar estrelló dos balones en el palo y estuvo más cerca del gol.

Keita por Pedro fue la única novedad de salida del Barcelona, que alineó a todas sus estrellas formando un 4-3-3 para enfrentarse al modesto equipo danés, en el que el tocado Santín dejó su sitio a Gronkjaer, que actuó de falso punta por detrás de N'Doye.

Al Barcelona le costó entrar en un partido que arrancó a mil por hora con un Copenhague muy agresivo, que presionó arriba y convirtió el campo en una trinchera, lo que dificultó la circulación de balón de un conjunto azulgrana algo cohibido en el primer cuarto de hora.

El brasileño Dias da la victoria en Palermo a la Lazio, que sigue líder

El central brasileño marcó de volea el tanto del triunfo del club romano en el minuto 27, aprovechando un libre directo botado al área por el argentino Cristian Ledesma.

Con este resultado, la Lazio suma 22 puntos y está al frente de la clasificación, seguida del Inter de Milán, que también ganó por la mínima (1-0) en Génova, en el partido anticipado de la fecha, el viernes.

Maradona vuelve a criticar al que se perfila como su sucesor en la selección

El ex seleccionador argentino Diego Maradona volvió a arremeter hoy contra el técnico interino de la Albiceleste, Sergio Batista, a quien la prensa local espera ver ratificado en el cargo este martes.

"Si se disfraza de Piñón Fijo (popular payaso de la televisión argentina) por ahí lo va a hacer más feliz" a Lionel Messi, dijo Maradona a medios antes de tomar un avión rumbo a China, donde impartirá varias conferencias.

Maradona respondió así a los periodistas que le preguntaron por la posible confirmación de Batista como seleccionador, algo que la prensa argentina ya da por hecho, pese a que el anuncio no será confirmado hasta este martes.

"Soy argentino por sobre todas las cosas", dijo 'el Diez', que el sábado cumplió 50 años, al ser consultado sobre si será hincha de la selección nacional en manos de otro entrenador.

La Comisión de Selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) designada por el presidente de la institución, Julio Grondona, para elegir al sucesor de Diego Maradona, se reunió hoy el con director general de selecciones, Carlos Bilardo, para tomar una decisión final.

SE VIENE EL CLASICO ITALIANO

Milan y Juventus se enfrentan en el que es el duelo estrella de la novena jornada de fútbol con el objetivo de conseguir los tres puntos y seguir al acecho del líder, el Lazio, que tiene un difícil compromiso contra el Palermo.

El Milan, con la difícil victoria de la pasada jornada en casa del Nápoles, está a dos puntos del Lazio y ha recobrado la confianza que perdió tras la derrota contra el Real Madrid en Liga de Campeones.

La victoria el sábado en uno de los clásicos del "calcio" le daría el empujón que le hace falta para borrar los altibajos de inicio de temporada y meter presión al Lazio, que juega el día siguiente.





LA JUVENTUS SOMETE AL MILAN

Del Piero, de 35 años, nueve de ellos en el Juventus, lideró el asalto de su equipo en el campo del Milan, que padeció un doloroso paso atrás en sus expectativas. El revés le deja en la tercera plaza. Superado ya por el Inter, que el viernes ganó al Génova

Del Piero y sus compañeros celebran el triunfo:

WENGER INSISTE EN FICHAR A BENZEMA

La Prensa inglesa asegura que el técnico francés siempre ha sido un admirador de su compatriota y que espera aprovechar su suplencia en el Madrid para hacer una oferta por él de entre 20 y 25 millones de euros.

Arsene Wenger , entrenador del Arsenal , está jugando con la idea de hacer una oferta al Real Madrid por Karim Benzema , según publica hoy la Prensa inglesa. El Arsenal ha pagado los continuos problemas físicos que están padeciendo dos de sus atacantes, el holandés Van Persie y el danés Bendtner, y está dispuesto a reforzar su ataque.

LA GRAN ACTUACION DEL CRIOLLO

RONALD VARGAS LE METIÓ DOS AL STANDARD LIEJA

Anderlecht ganó por 1-2 al líder, el Racing Genk, y amenaza su posición situado a sólo dos puntos de distancia tras las decimotercera jornada, en la que el Club Brujas fue incapaz de sacar adelante la visita del Standard Lieja (2-2) pese a los dos goles del venezolano Ronald Vargas.

DESPEDIDO ENTRENADOR DE SALOMON RONDON

El jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani, propietario del Málaga, ha decidido destituir al técnico portugués Jesualdo Ferreira, debido a los malos resultados del equipo, y negocia con el ex entrenador del Real Madrid Manuel Pellegrini como sustituto.

El Málaga ha hecho oficial el despido de Ferreira en un comunicado publicado en la web del club.

Si las negociaciones entre el Málaga y el preparador chileno llegan a buen puerto, Pellegrini viajaría a España ya este miércoles junto con todo su cuerpo técnico. No obstante, el club andaluz también maneja otras alternativas para el banquillo.

El Málaga ocupa el 18º puesto en la clasificación, con siete puntos después de nueve jornadas. En las últimas cinco jornadas el conjunto andaluz sólo ha sumado un punto, lo que le ha hecho caer en puestos de descenso.

EL MADRID REMONTA Y GOLEA AL HERCULES

El Real Madrid, con goles de Ángel di María y dos de Cristiano Ronaldo, remontó ante un Hércules que se adelantó en el marcador nada más iniciarse el partido, pero que acusó el cansancio en la segunda mitad (1-3).

El Real Madrid no había ido por detrás en el marcador en toda la Liga, hasta que, a los tres minutos de juego, David Trezeguet, quien ya había marcado tres goles a los blancos como jugador de la Juventus, cabeceó de forma espléndida a la red un centro no menos bueno de David Cortés.

La sorpresa saltó pronto en el Rico Pérez, aunque el guión del encuentro no varió puesto que ya se suponía que el conjunto de José Mourinho sería el que más tiempo tendría el balón y buscaría la portería contraria.

BARCELONA HUMILLA AL SEVILLA

El Barcelona necesitaba un partido así para despejar de un plumazo todas las dudas. El Barcelona goleó al Sevilla (5-0) en un encuentro sin sufrimiento, sin fisuras y con pegada.

El Barcelona lo había hecho lejos del Camp Nou con el Athletic y el Atlético de Madrid, pero le costó resolver más de la cuenta con el Valencia en casa. Hoy, en cambio, aplastó sin piedad a otro equipo de la clase noble, el Sevilla, y dejó claro que el campeón ha vuelto.

Quizá espoleado por la victoria del Real Madrid en el Rico Pérez, el Barcelona salió en tromba desde el pitido inicial. Esta vez, además, el partido se le puso rápidamente de cara.

Leo Messi, que ya le ha marcado trece goles al conjunto hispalense, adelantó a su equipo a los cuatro minutos al resolver una jugada coral del conjunto azulgrana y, a partir de ahí, todo fue coser y cantar para los hombres de Pep Guardiola.

El Twente de Rosales venció al Werder Bremen en la Champions

Ganó 2-0 con el venezolano en cancha los 90 minutos y mantiene esperanzas de avanzar a octavos de final. El Barcelona, que podía clasificar, no pudo pasar del 0-0 frente al Copenhage, mientras el Inter y el Lyon perdieron con contundencia ante Tottenham y Benfica. Valencia y Manchester United celebraron en sus partidos.
El Twente de Rosales venció al Werder Bremen en la Champions

domingo, 31 de octubre de 2010

RONALDO ES EL HÉRCULES DEL REAL MADRID

Cristiano Ronaldo marcó en dos ocasiones para ayudar al Real Madrid a remontar un marcador adverso y vencer 3-1 al Hércules.

Ronaldo extendió su racha goleadora en el fútbol español para llegar a 11 dianas y el Madrid encabeza la tabla de posiciones con 23 puntos en su cuenta, uno más que un Barcelona que presiona y que recuperó su mejor imagen al aplastar 5-0 al Sevilla con dobletes de Lionel Messi y David Villa, relata AP.

El Hércules se adelantó en el estadio Rico Pérez de Alicante con un cabezazo de David Trezeguet (m. 3), que hizo soñar al equipo con una nueva victoria frente a un grande, luego de vencer esta temporada al Barsa, pero el argentino Angel Di María aprovechó un rechace a un disparo de Cristiano para enviar un trallazo directo al ángulo (m. 53) y el portugués dio vuelta al marcador en la recta final (m. 82 y m. 86).

En el Camp Nou, el Barsa fue una máquina con Messi y, además, vio a David Villa reecontrarse con el gol.

"HAN SIDO UNOS DIAS DE LOCOS"

"¿Pedirle la camiseta a Cristiano Ronaldo? Prefiero la de Iker Casillas", bromeaba Dani Hernández en la víspera del partido entre el Murcia y el Real Madrid en la Copa del Rey. Finalizado el compromiso del martes, ni Ronaldo, ni Casillas se llevaron los aplausos.

googlepluss

PlanetaVenezuela