deportivo futbol

Mi foto
BIENVENIDOS A MI BLOG!!! Primero q todo quiero darle la bienvenida a entrar en MI blog y racias por visitarme, espero que me visiten cada dia para que puedan averiguar lo que quieran sobre el futbol. Quiero decirles que al visitarme no solo se venefician ustedes sino yo tambien porque ustedes?: porque averiguan sobre lo que quieran saber del futbol y por que a mi?: porque me ayudan con las visitas y asi logro tener mas. Pero no se queden ustedes solos con esto pasenlo para q os demas tambien sepan sobre el futbol.

domingo, 31 de octubre de 2010

RONALDO ES EL HÉRCULES DEL REAL MADRID

Cristiano Ronaldo marcó en dos ocasiones para ayudar al Real Madrid a remontar un marcador adverso y vencer 3-1 al Hércules.

Ronaldo extendió su racha goleadora en el fútbol español para llegar a 11 dianas y el Madrid encabeza la tabla de posiciones con 23 puntos en su cuenta, uno más que un Barcelona que presiona y que recuperó su mejor imagen al aplastar 5-0 al Sevilla con dobletes de Lionel Messi y David Villa, relata AP.

El Hércules se adelantó en el estadio Rico Pérez de Alicante con un cabezazo de David Trezeguet (m. 3), que hizo soñar al equipo con una nueva victoria frente a un grande, luego de vencer esta temporada al Barsa, pero el argentino Angel Di María aprovechó un rechace a un disparo de Cristiano para enviar un trallazo directo al ángulo (m. 53) y el portugués dio vuelta al marcador en la recta final (m. 82 y m. 86).

En el Camp Nou, el Barsa fue una máquina con Messi y, además, vio a David Villa reecontrarse con el gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

googlepluss

PlanetaVenezuela