deportivo futbol

Mi foto
BIENVENIDOS A MI BLOG!!! Primero q todo quiero darle la bienvenida a entrar en MI blog y racias por visitarme, espero que me visiten cada dia para que puedan averiguar lo que quieran sobre el futbol. Quiero decirles que al visitarme no solo se venefician ustedes sino yo tambien porque ustedes?: porque averiguan sobre lo que quieran saber del futbol y por que a mi?: porque me ayudan con las visitas y asi logro tener mas. Pero no se queden ustedes solos con esto pasenlo para q os demas tambien sepan sobre el futbol.

martes, 2 de noviembre de 2010

SE VIENE EL CLASICO ITALIANO

Milan y Juventus se enfrentan en el que es el duelo estrella de la novena jornada de fútbol con el objetivo de conseguir los tres puntos y seguir al acecho del líder, el Lazio, que tiene un difícil compromiso contra el Palermo.

El Milan, con la difícil victoria de la pasada jornada en casa del Nápoles, está a dos puntos del Lazio y ha recobrado la confianza que perdió tras la derrota contra el Real Madrid en Liga de Campeones.

La victoria el sábado en uno de los clásicos del "calcio" le daría el empujón que le hace falta para borrar los altibajos de inicio de temporada y meter presión al Lazio, que juega el día siguiente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

googlepluss

PlanetaVenezuela