deportivo futbol

Mi foto
BIENVENIDOS A MI BLOG!!! Primero q todo quiero darle la bienvenida a entrar en MI blog y racias por visitarme, espero que me visiten cada dia para que puedan averiguar lo que quieran sobre el futbol. Quiero decirles que al visitarme no solo se venefician ustedes sino yo tambien porque ustedes?: porque averiguan sobre lo que quieran saber del futbol y por que a mi?: porque me ayudan con las visitas y asi logro tener mas. Pero no se queden ustedes solos con esto pasenlo para q os demas tambien sepan sobre el futbol.

martes, 2 de noviembre de 2010

LA JUVENTUS SOMETE AL MILAN

Del Piero, de 35 años, nueve de ellos en el Juventus, lideró el asalto de su equipo en el campo del Milan, que padeció un doloroso paso atrás en sus expectativas. El revés le deja en la tercera plaza. Superado ya por el Inter, que el viernes ganó al Génova

Del Piero y sus compañeros celebran el triunfo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

googlepluss

PlanetaVenezuela