deportivo futbol

Mi foto
BIENVENIDOS A MI BLOG!!! Primero q todo quiero darle la bienvenida a entrar en MI blog y racias por visitarme, espero que me visiten cada dia para que puedan averiguar lo que quieran sobre el futbol. Quiero decirles que al visitarme no solo se venefician ustedes sino yo tambien porque ustedes?: porque averiguan sobre lo que quieran saber del futbol y por que a mi?: porque me ayudan con las visitas y asi logro tener mas. Pero no se queden ustedes solos con esto pasenlo para q os demas tambien sepan sobre el futbol.

martes, 2 de noviembre de 2010

Maradona vuelve a criticar al que se perfila como su sucesor en la selección

El ex seleccionador argentino Diego Maradona volvió a arremeter hoy contra el técnico interino de la Albiceleste, Sergio Batista, a quien la prensa local espera ver ratificado en el cargo este martes.

"Si se disfraza de Piñón Fijo (popular payaso de la televisión argentina) por ahí lo va a hacer más feliz" a Lionel Messi, dijo Maradona a medios antes de tomar un avión rumbo a China, donde impartirá varias conferencias.

Maradona respondió así a los periodistas que le preguntaron por la posible confirmación de Batista como seleccionador, algo que la prensa argentina ya da por hecho, pese a que el anuncio no será confirmado hasta este martes.

"Soy argentino por sobre todas las cosas", dijo 'el Diez', que el sábado cumplió 50 años, al ser consultado sobre si será hincha de la selección nacional en manos de otro entrenador.

La Comisión de Selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) designada por el presidente de la institución, Julio Grondona, para elegir al sucesor de Diego Maradona, se reunió hoy el con director general de selecciones, Carlos Bilardo, para tomar una decisión final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

googlepluss

PlanetaVenezuela