deportivo futbol

Mi foto
BIENVENIDOS A MI BLOG!!! Primero q todo quiero darle la bienvenida a entrar en MI blog y racias por visitarme, espero que me visiten cada dia para que puedan averiguar lo que quieran sobre el futbol. Quiero decirles que al visitarme no solo se venefician ustedes sino yo tambien porque ustedes?: porque averiguan sobre lo que quieran saber del futbol y por que a mi?: porque me ayudan con las visitas y asi logro tener mas. Pero no se queden ustedes solos con esto pasenlo para q os demas tambien sepan sobre el futbol.

domingo, 24 de octubre de 2010

CARACAS POR LA RECUPERACION

Caracas se llevó esta semana un desagradable tropiezo en la Copa Venezuela al caer en casa ante Zamora en el partido de ida de los cuartos de final.

El resultado vino a cortar una racha de cuatro triunfos entre la Copa y el Torneo Apertura que venían hilando, en los cuales además el equipo se había despachado con una importante cantidad de goles (14).

Sin embargo, los rojos reciben en el estadio Olímpico al Atlético El Vigía con la oportunidad de asaltar el liderato de la clasificación, en caso de que el puntero, Deportivo Táchira, resbale en su encuentro ante Mineros de Guayana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

googlepluss

PlanetaVenezuela