deportivo futbol

Mi foto
BIENVENIDOS A MI BLOG!!! Primero q todo quiero darle la bienvenida a entrar en MI blog y racias por visitarme, espero que me visiten cada dia para que puedan averiguar lo que quieran sobre el futbol. Quiero decirles que al visitarme no solo se venefician ustedes sino yo tambien porque ustedes?: porque averiguan sobre lo que quieran saber del futbol y por que a mi?: porque me ayudan con las visitas y asi logro tener mas. Pero no se queden ustedes solos con esto pasenlo para q os demas tambien sepan sobre el futbol.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Venezuela tratará de asegurar la cima del Sub-20

Ciudad Guayana.- Después de trío de victorias en sus primeras tres presentaciones, la selección sub’20 de Venezuela podría asegurar esta noche el primer lugar del hexagonal internacional en el estado Bolívar, cuando se mida a su similar de Trinidad y Tobago a partir de las 8:00 pm en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

La selección nacional juvenil ha jugado un torneo impecable, en el que resolvió sus dos primeros duelos con goleadas, 5-0 sobre Nicaragua y 4-1 ante Ecuador, agregando el triunfo dominical 2-0 ante Panamá, destacando la solvencia defensiva y el buen momento de sus hombres de punta.

Si bien Yohandry Orozco se ha mostrado como el gran conductor y líder del plantel vinotinto, otros jugadores han destacado por su talento y entrega, como Alexander González, José Miguel Reyes y Carlos Suárez, además del portero Eduardo Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

googlepluss

PlanetaVenezuela