deportivo futbol

Mi foto
BIENVENIDOS A MI BLOG!!! Primero q todo quiero darle la bienvenida a entrar en MI blog y racias por visitarme, espero que me visiten cada dia para que puedan averiguar lo que quieran sobre el futbol. Quiero decirles que al visitarme no solo se venefician ustedes sino yo tambien porque ustedes?: porque averiguan sobre lo que quieran saber del futbol y por que a mi?: porque me ayudan con las visitas y asi logro tener mas. Pero no se queden ustedes solos con esto pasenlo para q os demas tambien sepan sobre el futbol.

miércoles, 27 de octubre de 2010

VENEZUELA GOLEÓ A TRINIDAD Y ASEGURÓ LA PUNTA

En uno de los duelos más complicados que le tocó vivir en el hexagonal internacional sub’20, la selección juvenil de Venezuela superó 4-2 a Trinidad y Tobago, asegurando el primer lugar a falta de la última fecha que se disputará este jueves en el CTE Cachamay.

La vinotinto sub’20 marcó por intermedio de Jesús Lugo al 27’ y 75’, Carlos Rivero al 65’ y José Miguel Reyes en el 93’. Los trinitarios consiguieron los suyos con Reshard Wint al 39’ y Brandon Simpson en el 45’.

Con algunos cambios en su once inicial, Venezuela comenzó con dominio y a la media hora ya ganaba el encuentro, gracias a una buena definición del “Chuto” Lugo al 27’ recibiendo el balón por el costado izquierdo del área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

googlepluss

PlanetaVenezuela