deportivo futbol

Mi foto
BIENVENIDOS A MI BLOG!!! Primero q todo quiero darle la bienvenida a entrar en MI blog y racias por visitarme, espero que me visiten cada dia para que puedan averiguar lo que quieran sobre el futbol. Quiero decirles que al visitarme no solo se venefician ustedes sino yo tambien porque ustedes?: porque averiguan sobre lo que quieran saber del futbol y por que a mi?: porque me ayudan con las visitas y asi logro tener mas. Pero no se queden ustedes solos con esto pasenlo para q os demas tambien sepan sobre el futbol.

domingo, 24 de octubre de 2010

ROONEY CONFIRMA SU DESEO DE CAMBIAR DE SELECCION

El delantero internacional inglés Wayne Rooney confirmó ayer que quiere dejar el Manchester United, a través de un comunicado, en el que apuntó que decidió dejar Old Trafford porque el club no puede traer más jugadores del máximo nivel.

"Me reuní con David Gill (director general del club) la semana pasada. No me aseguró nada de lo que le pedí sobre la plantilla del futuro. Le dije que no firmaría un nuevo contrato", declaró Rooney, según el comunicado.

La confirmación de la marcha del jugador, de 24 años, se produce un día después de que el entrenador de los 'Red Devils', el escocés Alex Ferguson, afirmara que la estrella del fútbol inglés quería cambiar de club.

Rooney también hizo referencia a los comentarios de Ferguson sobre el hecho que el punta cometió un error no mostrando "respeto" al club desde que tomó la decisión de marcharse.

"Estaba interesado en escuchar lo que Sir Alex tenía que decir ayer y me sorprendió", manifestó el delantero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

googlepluss

PlanetaVenezuela