deportivo futbol

Mi foto
BIENVENIDOS A MI BLOG!!! Primero q todo quiero darle la bienvenida a entrar en MI blog y racias por visitarme, espero que me visiten cada dia para que puedan averiguar lo que quieran sobre el futbol. Quiero decirles que al visitarme no solo se venefician ustedes sino yo tambien porque ustedes?: porque averiguan sobre lo que quieran saber del futbol y por que a mi?: porque me ayudan con las visitas y asi logro tener mas. Pero no se queden ustedes solos con esto pasenlo para q os demas tambien sepan sobre el futbol.

domingo, 12 de diciembre de 2010

BENZEMA MARCÓ EL GOL 300 DEL MADRID EN LIGA DE CAMPEONES

Karim Benzema, autor del 1-0 al Auxerre esta noche en la Liga de Campeones, hizo el tanto número 300 del Real Madrid en el nuevo modelo de esta competición.

En el cómputo global -incluida la Copa de Europa-, hasta ahora, el Real Madrid ha marcado 706 goles. En el nuevo modelo de competición instaurado por la UEFA en la campaña 95-96 Iván Zamorano hizo el primer tanto ante el Grasshopper suizo. El Madrid ganó aquel día 2-0 con dos goles del chileno. El gol 100 fue de Savio, el 200 de Ronaldo y el 300 de Benzema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

googlepluss

PlanetaVenezuela