deportivo futbol

Mi foto
BIENVENIDOS A MI BLOG!!! Primero q todo quiero darle la bienvenida a entrar en MI blog y racias por visitarme, espero que me visiten cada dia para que puedan averiguar lo que quieran sobre el futbol. Quiero decirles que al visitarme no solo se venefician ustedes sino yo tambien porque ustedes?: porque averiguan sobre lo que quieran saber del futbol y por que a mi?: porque me ayudan con las visitas y asi logro tener mas. Pero no se queden ustedes solos con esto pasenlo para q os demas tambien sepan sobre el futbol.

domingo, 12 de diciembre de 2010

MONAGAS Y LARA NO SE HICIERON DAÑO

Monagas y Lara pactaron a un gol en el Estadio “Comanche” Bottini de Maturín en el marco de la fecha 16 del Apertura 2010.

Los locales se fueron arriba en el minuto 9 con un golazo de Luis Omar Valencia, tras rematar desde 30 metros, el balón dio en el horizontal y pico dentro del arco. El empate llegó al minuto 20 en el cobro de un tiro libre, el colombiano David Montoya superó la barrera y con complicidad de Eduardo Lima el CD Lara rescató un punto en Maturín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

googlepluss

PlanetaVenezuela