deportivo futbol

Mi foto
BIENVENIDOS A MI BLOG!!! Primero q todo quiero darle la bienvenida a entrar en MI blog y racias por visitarme, espero que me visiten cada dia para que puedan averiguar lo que quieran sobre el futbol. Quiero decirles que al visitarme no solo se venefician ustedes sino yo tambien porque ustedes?: porque averiguan sobre lo que quieran saber del futbol y por que a mi?: porque me ayudan con las visitas y asi logro tener mas. Pero no se queden ustedes solos con esto pasenlo para q os demas tambien sepan sobre el futbol.

domingo, 12 de diciembre de 2010

REAL MADRID SALIÓ "BUCHÓN" DE LA FASE DE GRUPOS

Los cinco triunfos y un empate logrados por el Real Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa no sólo le han dado el mayor número de puntos (16) de los cuarenta equipos participantes, sino que también es el que más dinero ingresará por participación.

No en vano, el Real Madrid (líder Grupo G) suma un total de 14,6 millones de euros en ingresos; seguido por los 14,2 que se llevarán Manchester United, Barcelona, Bayern Múnich, Chelsea y Shakhtar Donetsk, que lideraron sus respectivos grupos, aunque los dos primeros con 14 puntos, por los 15 de los tres restantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

googlepluss

PlanetaVenezuela