deportivo futbol

Mi foto
BIENVENIDOS A MI BLOG!!! Primero q todo quiero darle la bienvenida a entrar en MI blog y racias por visitarme, espero que me visiten cada dia para que puedan averiguar lo que quieran sobre el futbol. Quiero decirles que al visitarme no solo se venefician ustedes sino yo tambien porque ustedes?: porque averiguan sobre lo que quieran saber del futbol y por que a mi?: porque me ayudan con las visitas y asi logro tener mas. Pero no se queden ustedes solos con esto pasenlo para q os demas tambien sepan sobre el futbol.

domingo, 12 de diciembre de 2010

MILAN CONTINUA LA FUGA, BATIÓ AL BOLOGNA 3x0

Milan, líder del campeonato de la liga italiana, continuó superando los obstáculos que se ponen en su camino hacia el scudetto tras imponerse a domicilio el domingo 3-0 al Bologna con un gol del brasileño Robinho por la 36ta fecha de la Serie A.

Los rossoneri quedaron con 36 unidades, seguidos por Napoli y Lazio 30, a la espera de lo que harán más tarde los biancoceleste en el duelo nocturno con Juventus en el estadio Olímpio de Turín.

El ghanés Kevin-Prince Boateng abrió el marcador a los nueve minutos con un derechazo en el medio del área adversaria.

Robinho (36) anotó el segundo gol al recibir un balón con ventaja y superar con gran facilidad al portero del Bologna. El jugador brasileño ha convertido seis tantos en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

googlepluss

PlanetaVenezuela