deportivo futbol

Mi foto
BIENVENIDOS A MI BLOG!!! Primero q todo quiero darle la bienvenida a entrar en MI blog y racias por visitarme, espero que me visiten cada dia para que puedan averiguar lo que quieran sobre el futbol. Quiero decirles que al visitarme no solo se venefician ustedes sino yo tambien porque ustedes?: porque averiguan sobre lo que quieran saber del futbol y por que a mi?: porque me ayudan con las visitas y asi logro tener mas. Pero no se queden ustedes solos con esto pasenlo para q os demas tambien sepan sobre el futbol.

domingo, 12 de diciembre de 2010

CASILLAS: "EL 5-0 FUE UNA DERROTA MAS"

El capitán del Real Madrid y de selección española presentó la mañana de este viernes junto a su amigo y ex compañero Luis Figo y Jaime Lissavetzky, el "Partido por la Ilusión", que se celebrará el próximo día 23 de diciembre y cuyos ganancias irán destinadas a fines benéficos.

"Son grandísimos jugadores y, siendo justos, espero que Messi lo entienda, me decanto por Xavi e Iniesta"

Tras el acto, Caillas y Figo tuvieron unos minutos para responder preguntas a la prensa. El portero contestó a las palabras de su compañero Albiol sobre el Balón de Oro. El central había admitido en rueda de prensa que "también habría metido a Casillas entre los tres favoritos. Sus paradas nos dieron medio Mundial". A lo que el cancerbero contestó: "no estoy decepcionado por no entrar entre los finalistas. Son grandísimos jugadores y, siendo justos, espero que Messi lo entienda, me decanto por Xavi e Iniesta. Messi es el mejor del mundo, pero les prefiero a ellos", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

googlepluss

PlanetaVenezuela