deportivo futbol

Mi foto
BIENVENIDOS A MI BLOG!!! Primero q todo quiero darle la bienvenida a entrar en MI blog y racias por visitarme, espero que me visiten cada dia para que puedan averiguar lo que quieran sobre el futbol. Quiero decirles que al visitarme no solo se venefician ustedes sino yo tambien porque ustedes?: porque averiguan sobre lo que quieran saber del futbol y por que a mi?: porque me ayudan con las visitas y asi logro tener mas. Pero no se queden ustedes solos con esto pasenlo para q os demas tambien sepan sobre el futbol.

domingo, 12 de diciembre de 2010

VILLA: "NOSOTROS GANAMOS LOS JUEGOS EN EL CAMPO"

David Villa ha subrayado que el Barcelona sólo se aplica en el campo y que prescinde de la verborrea que se genera más allá de los partidos, para no entrar en polémicas banales. "Nosotros ganamos los partidos en el campo y no nos centramos en lo que pasa antes o después", ha señalado el jugador, quien ha negado que los dos goles que marcó al Madrid tuviesen dedicatoria, en alusión al técnico madridista, Jose Mourinho, cuando se refirió a Villa como un jugador que había costado mucho dinero y que no marcaba goles.

Aún así, el jugador ha reconocido que entre todos los goles que ha marcado como barcelonista, se queda con los dos que anotó contra el Madrid, "especialmente el tercero, pero también por el partido que fue y por el resultado (5-0)". "Pero los goles fueron sólo una respuesta a los pases que me dieron mis compañeros", ha dicho un Villa que ha querido salirse de cualquier polémica, evitando dar a entender que actúa de forma revanchista cuando se siente criticado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

googlepluss

PlanetaVenezuela